POLÍTICA DE ENVÍOS
Envío gratuito a partir de 80€. Realizamos envíos a España y Portugal (Solo península).
Los pedidos se entregan en 24/48 horas desde que salen de nuestras instalaciones (salvo incidencia o salvedad), a través de la agencia de transporte MRW, que realizan las entregas de lunes a viernes en horario de mañana o de tarde.
Dependiendo de la cantidad y detalles del producto, al plazo de entrega hay que sumarle un máximo de 5 días laborables para la realización del trabajo, depende de la cantidad, detalles y que la mayoría de nuestros trabajos son personalizados. Pero intentamos siempre agilizar nuestros pedidos al máximo, para que la entrega sea lo más pronto posible.
Para los pedidos que sean a color, el proceso de elaboración será de 15 días.
Para pedidos urgentes no dudes en llamarnos o escribirnos para que hagamos todo lo posible y puedas tener tu pedido en la fecha que necesitas.
No olvides dejarnos tu número de teléfono al realizar un pedido, ya que gracias a él, el transportista se podrá poner en contacto contigo, si al hacer la entrega no hay nadie en el lugar de la entrega. Se realizará 2 intentos de entrega, si no fuera posible, el pedido será devuelto y si lo volvéis a reclamar, deberéis de volver a pagar los gastos de envío.
GARANTÍA Y DEVOLUCIONES
Desde Plas Eventos ponemos los 5 sentidos en todos nuestros trabajos, creando unos productos de alta calidad a un precio muy económicos. Pero si aun así no quedara satisfecho, comunícanoslo en un plazo máximo de 7 días una vez recibido el producto, buscaremos la mejor solución.
Para poder realizar la devolución, el producto deberá de estar en perfectas condiciones, sin tener indicios de haberse usado o con marcas e incluir los productos de regalo si los llevara. El cliente se hará cargo de los costes y gestión del envío, que deberá ser por mensajería en un máximo de 10 días desde la recepción del paquete. Una vez recibido, revisaremos que todo está en perfecto estado y se le devolverá el importe, descontando 12€ en concepto de gastos de envío y manipulación.
Si los productos llegaran con errores de fabricación, Plas Eventos garantiza la reparación, sustitución o la devolución del importe tras recibir la mercancía. Los errores de diseños que sean por culpa del cliente, no será responsabilidad de Plas Eventos.
No se admitirá devoluciones de los productos personalizados, pintados o decorados.
¡ATENCIÓN MUY IMPORTENTE¡ Esto tendrás que hacer cuando recibas el paquete…
Deberás de revisar que el exterior del paquete esté en perfecto estado, antes de firmar la recogida al transportista. Si notase desperfecto, deberá dejar constancia en el albarán del mensajero (esto facilitará mucho el proceso de reclamación a la empresa de transporte), así como realizar todas las fotos posibles del estado del paquete antes de abrirlo. Posteriormente, comprobará el estado de los productos y si se notara deterioro, realizar todas las fotos posibles. Comunícanoslo por email o teléfono antes de las 48 horas desde que recibisteis el paquete, donde detallaréis lo que está dañado y adjuntaréis todas las fotos. ATENCIÓN, no se aceptarán reclamaciones si no se presentan dichas fotos, tanto del paquete antes de abrir, como de los productos dañados.
La web y contenido que hay en ella, puede contener errores, inexactitudes u omisiones. Plas Eventos no garantiza la exactitud, integridad o veracidad de los contenidos o de cualquier declaración u cualquier otra información publicada en su página web. El cliente acepta que cualquier decisión, una vez hecha esta advertencia, será asumida por su propia cuenta y riesgo.
Los diseños por encargos de alguna marca comercial o bajo derechos de autor/copyright, el cliente será el responsable de tener los permisos necesarios y Plas Eventos no se hace responsable de su uso.