clientes….
Recomendamos a Ángel y su empresa de Plas Eventos sin duda alguna. Fueron parte esencial para que nuestra boda saliera a la perfección. Fue una boda muy íntima y estábamos muy preocupados porque el ambiente decayera rápido y los invitados no estuvieran animados para bailar, nada más lejos de la realidad. Gracias a ellos el ambiente en todo momento estuvo a la altura y todos nos lo pasamos genial. Además ambientaron la ceremonia y el banquete. de manera espectacular también. Si nos volviéramos a casar lo escogeríamos otra vez sin dudarlo!
Ángel ofrece unos servicios muy completos (contratamos DJ, música en la cena, fotomatón, videomatón 360 y letras decorativas con luces y se nota que le gusta su trabajo. En todo momento intenta adaptarse a tus gustos y no pone problemas si algo no es de tu estilo y quieres prepararlo de otra manera. Lo recomendaríamos.
Les damos las gracias, Antonio y Jennifer, por los servicios contratados. Todo lo que digamos sobre la profesionalidad es poco. Perfecta la música, la animación, fotomatón, y el Dj en la fiesta, inmejorable. Gracias, Angel, por tus servicios.
Quedamos encantados con todos los servicios que contratamos, tanto las letras iluminadas, el espejo mágico, el equipo de dj con fuego y sobre todo la animación que dio a los invitados. Sin duda recomendable, a parte Ángel es súper cercano y se nota que disfruta con su profesión. Un 10 para él.
Si tengo que decir algo de Ángel es que es un profesional ante todo. Todo fue a la perfección, lo pasamos en grande, bailamos y disfrutamos y él desde el minuto uno que empezamos a hablar mi pareja y yo quedamos encantados con él. Un 10. Un saludo y gracias por todo.
Ángel siempre es mi primera opción en cuanto a servicios de dj y fotomatón se refiere. Super amable, nos ha ayudado un montón y nos facilita todo y más. Siempre es un acierto contar con él, además muy competente en precio. Lo recomiendo muchísimo.
Contratamos Plas Eventos para nuestra boda y todo el mundo quedó encantado con su profesionalidad. Ángel es una persona muy cercana, nos encantó su trato durante toda la preparación previa. ¡Lo recomendamos una y mil veces!