Nuestras Letras de Corcho sirvieron para decorar la recepción de la celebración, acompañando a los numerosos detalles y carteles que tenían ya preparados.
Nuestras Letras de Corcho sirvieron para decorar la recepción de la celebración, acompañando a los numerosos detalles y carteles que tenían ya preparados. En la mesa de las “chuches” no podían faltar nuestros corazones de colores y letras especialmente coloreadas para la ocasión.
Teníamos ya preparado nuestro Fotomatón Espejo Mágico para cuando llegaran los/as invitados/as pudiera disfrutar al máximo de él. Y así se fueron animando poco a poco a hacerse las primeras y divertidas fotos. El Fotomatón Espejo Mágico da mucho juego.. Ellos lo dieron todo… gafas, sombreros, carteles, micrófonos… todo con tal de tener un bonito y divertido recuerdo de esta boda.
Y es que estos momentos son con los que realmente te quedas y recuerdas: risas, buen rollo, amistades, familia… ¡Enhorabuena a todos/as por hacernos disfrutar de nuestro trabajo y por haberlo pasado tan bien!A Jesús y a María le agradecemos su confianza y le deseamos lo mejor en su nueva etapa juntos…¡Que seáis muy felices pareja!