Maribel y Rafael: recuerdos de su día más especial en Rociana

Nuestros novios fueron el claro ejemplo de que todo se puede adaptar a las nuevas circunstancias y hacer de su día el más especial
boda-maribel-y-rafael-plas-eventos-entrega-ramo
SU BODA FUE UN CLARO EJEMPLO QUE PODEMOS SEGUIR REALIZANDO GRANDES EVENTOS RESPETANDO TODAS LAS MEDIDAS SOCIOSANITARIAS IMPUESTAS POR LAS ADMINISTRACIONES. 

La nueva normalidad en las bodas nos está pillando por sorpresa a muchos. Las medidas publicadas por la Junta en el BOJA y el cese de toda actividad a la 1 de la mañana, hicieron que nuestros novios tuvieran que hacer un rápido cambio de planes y modificar su boda de noche y trasladar la celebración por la tarde. Pequeños detalles que carecen de importancia cuando se trata de celebrar uno de los días más importantes de tu vida junto a las personas que quieres y de verdad te importan.

Y así fue, Maribel y Rafael celebraron su enlace el pasado 29 de agosto en el salón de celebraciones Virgen del Socorro de Rociana. Una fiesta en la que nuestros novios confiaron en Plas Eventos con nuestros servicios de:

El salón fue muy estricto con todas las medidas frente al covid-19, todo por garantizar la seguridad de todos los invitados y trabajadores durante la celebración. Entre ellas, los novios no pudieron hacer la tira del ramo de manera tradicional, pero los cambios están para adaptarse y reinventarse. Por ello, decidieron hacerlo en nuestro fotomatón, para congelar los recuerdos para siempre y captar cada impresión de la pareja afortunada. El hijo de nuestros recién casados, Fali, tampoco quiso perderse este día tan importante para su familia.

Como siempre, desde Plas Eventos pusimos todo nuestro esfuerzo y dedicación para garantizar a nuestros novios una fiesta inolvidable y segura en la que ellos se sitieran bien y solo tuvieran que preocuparse de disfrutar, pasarlo bien y sentirse agusto en su día más especial.