Ellas dos, o como querían ellas, “tú y yo”, estaban juntas desde hace muchos años, pero este sábado 27 de julio de 2019, querían unirse en matrimonio, y no lo querían hacer solas… Muchos familiares y muchísimos/as amigos/as les acompañaban. En Plas Eventos nos sentimos afortunados y orgullosos, porque nos eligieron para que formáramos parte en ese día tan especial… ¡y vaya si formamos parte! Nos encargamos de muchas cosas…
Antes del gran día, en Plas Eventos diseñamos unas figuras que ellas mismas eligieron, ya que les representaban muchísimo. Unas figuras de aproximadamente 1,80 metros de alto, donde 2 novias se besan junto a sus mascotas. Fue todo un éxito, porque los/as invitados/as no se esperaban ese detalle.
Aunque a escondidas, Cristina también nos encargó una silueta del Capitán Veneno, el gran maestro de los carnavales gaditanos, Juan Carlos Aragón, con la que El Altelir de Emma decorarón la mesa de chuches o Candy Bar, para darle la sorpresa a su otra mitad, Desirée (que lo primero que dijo cuando lo vio fue: “tened cuidado con él que me lo quiero llevar para casa”).
Ellas son únicas y especiales, eso lo sabíamos y por eso querían algo a lo grande…
El baile de boda, no podía ser un baile más y no lo fue. En Plas Eventos les compusimos un Megamix entre Michael Jackson (“Billie Jean”), Gloria Gaynor (“I will survive”), The Black Eyed Peas (“I gotta feeling”) y de colofón a Brunos Mars (“Marry You”)… ¿Os imagináis el resultado? No hace falta ni contarlo.
Llegó el día y todos/as preparados/as en El Auditorio (Ayamonte) esperando la llegada de ellas: Cristina & Desirée; Desirée & Cristina. Llegaron como siempre han estado y seguirán estando… JUNTAS. Todo el mundo en pie, asombrados por lo guapas que iban, aunque eso ya se sabía, y entre aplausos y gritos de “Vivan las novias”, llegaron al altar.
Ahora llegó el turno de él, amigo muy querido por ellas y que se encargaría de dirigir la ceremonia, “Santana”, consiguiendo que la boda fuera muy amena y divertida. Hasta la música fue en directo, con unas voces prodigiosas que adornaron la ceremonia para hacer caer lágrimas de emoción y poner los “pelos de punta”. Primero fue Edu, y terminó su hermano Fernando… Ellos, primos de esa novia radiante como ella misma, de esa Desirée orgullosa de sus primos.
Ya quedaba poquito para subir el volumen y que sonara la música. Pero antes teníamos que reponer fuerzas y lo hicimos, una gran variedad de comida deliciosa, era la que había elaborado el Catering El Auditorio. Y ahora si, ellas quería que empezara ya la fiesta y así fue…
Allí estaba Manuel Carrasco sonando y ellas abrazadas bailando como si fuera la primera vez… ¡¡¡ESTO NO PUEDE SER!!! Con este grito y subido a una silla, interrumpieron el baile, que a nosotros no nos pillaba de sorpresa, pero si a los/as invitados/as.
Invadieron la zona de baile, esos amigos implicados en ese espectacular baile que se habían preparado para dar la sorpresa y ahora era el turno al Rey del Pop con su obra maestra “Billy Jean” para que ellos/as empezaran esa coreografía que a hasta nosotros nos sorprendió (lo hicieron genial). ¿Qué os parece si lo vemos?
Pero lo que más nos sorprendió fue que no eran dos o tres, se ve que eran muchos los que quisieron participar y nosotros queremos felicitarlos por esa complicidad con las novias… Manuel, Roberto, Helena, Paki, Rocio, Montse, Carol, Paloma, Adela, Mónica, Lola, Luna y las novias Cristina & Desirée; Desirée & Cristina… ¡chapó!.
Y ahora sí que sí, ¡subimos el volumen, encendemos luces y al lío!… empezamos a darlo todo y que nadie parase de bailar y divertirse. Y así estuvimos hasta las 6:30 de la mañana. Además, se hicieron muchísimas fotos en nuestro Fotomatón Espejo Mágico, que fue todo un éxito también.
Un día muy largo pero muy gratificante, porque como dijimos al comienzo de este artículo, nos sentimos muy afortunados por haber podido acompañar a Cristina & Desirée; Desirée & Cristina en su día soñado… en su inolvidable boda.