Jens y María: ¡Doble localización, boda en Trigueros y Mazazón!

Porque nos encanta hacer divertir a los/as invitados/as de las bodas, es el primer objetivo que quieren los novios cuando nos llaman... y el pasado sábado acabamos doblemente contentos por el buen trabajo realizado.
plas-eventos-boda-trigueros-y-mazagon-junio-2019-10
Este sábado empezamos en Los Arcos 3 (Trigueros), y lo primero que nos encontramos fue la bonita decoración que realizó Maria de Los Arcos 3 con nuestras letras en la entrada. El lugar es bonito y con el blanco de nuestras letras y la personalización que le dimos al gusto de los novios fue el toque perfecto.

Mientras los/as invitados/as nos miraban con curiosidad, pues no sabían lo que estábamos preparando, (son las cosas que tiene el tener el fotomatón más novedoso del momento) nosotros lo dejábamos todo preparado para comenzar.

Como solemos hacer, siempre empezamos cuando los novios terminan su baile nupcial, pero los/as invitados/as estaban ya impacientes esperando para poder hacerse las fotos, ¿ya os podéis imaginar como empezamos? Hasta nuestros amigos los fotógrafos de Blanco White, no dejaron pasar la oportunidad de ser ellos los fotografiados, aunque creemos que lo que querían era ponerse nuestros disfraces jejeje.

Fotos, fotos y más fotos fueron las que hicimos, y en cada foto muchas risas, el álbum de fotos quedó súper completo con dedicatorias de todo tipo.

Llegó el momento de recoger para irnos a la otra boda, pero antes nos teníamos que despedir de los novios Isaac y Cristina y hacerle la entrega del álbum y del pen driver donde también llevan todas las fotos.

Nos ponemos en marcha dirección al Chiriguinto Costa Colón en Mazagón

Hace varios días que deseábamos que llegara esta boda, para montar nuestro Fotomatón Espejo Mágico en la misma playa y si estáis leyendo bien, en la arena de esa bella playa de Mazagón, que cuando la música aflojaba, escuchábamos el romper de las olas.

Ella, de Palos de la Frontera y él, de Alemania… ¿Cómo se conocieron María y Jens? No lo sabemos, pero sabemos que hacen una pareja encantadora y son súper enrollados.

Nuestro alemán no era muy bueno, mejor dicho no entendíamos nada. Pero no importaba, nosotros hacíamos que cada uno de los/as invitados/as se lo pasara en grande y se hicieran sus fotos divertidas, en las fotos está la prueba.